Header Ads

Novedades
recent

Pancake - Tortitas Americanas

Pancake - Tortitas Americanas

Pancake - Tortitas Americanas

Muy buenas buscadores de recetas, hoy os traemos una receta muy fácil para elaborar unos fantásticos Pancake o como algunos le llaman Tortitas Americanas o incluso crepes americanos, se trata de una receta super fácil que podemos elaborar minutos antes de servir el desayuno o la merienda, a mi particularmente me encanta comerlos de postre acompañados de nata montada (doble crema) y una bola de vainilla y sirope de chocolate.

En Estados Unidos de America, es el desayuno tradicional de los yankees, en las series y películas norte americanas, es común verles preparar este magnifico desayuno donde después de formar una montaña de tortitas americanas, añaden un buen chorro de sirope de arce, a mi particularmente prefiero mas añadir miel, sirope de chocolate o incluso una confitura o mermelada de frutos rojos! el resultado y contraste son simplemente espectaculares.

Aquí os enseñamos en este video a elaborar la receta de la forma tradicional, pero se le puede añadir harina sin gluten para los celiacos (alérgicos al gluten), leche de soja, almendras o leche sin lactosa para vegetarianos y alérgicos a la lactosa incluso se pueden hacer pancakes de avena con harina de avena, para que sean menos calóricas aun... solo has de sustituir el ingrediente deseado por la misma cantidad del ingrediente que vas a usar.
Eso si, nos gustaría invitarte a nuestra grupo de Facebook "Amigos de la Cocina del Sur" para que compartas todas tus recetas, fotos de los platos que cocinas en casa y descubras las recetas de todos nuestros seguidores!
Y ya de paso invitarte a suscribirte a nuestro canal de videos La Cocina del Sur

Sin mas dilatación te dejo aquí la video receta totalmente gratuita.


¿Te ha gustado el video? si es asi suscríbete al canal del Menu del Guerrero en este enlace y dejale un comentario, duda o pregunta:

LOS INGREDIENTES (para 2 personas)

1 Huevos
100 ml Leche
100 gr Harina
Aceite
Azúcar
1 Sobrecito de Levadura
Sal

Si quieres leer el paso a paso puedes leerlo completo en la pagina de nuestro amigo Jordi que es quien nos ha enviado esta magnifica receta para compartirla con todos nuestros seguidores:


La cocina del sur. Con la tecnología de Blogger.