Header Ads

Novedades
recent

Merengue sin Huevo 100% vegano

receta de merengue vegano sin huevo con agua de garbanzos


Receta de merengue 

vegano sin huevo con agua de garbanzos

Se trata de una receta de mi compañero Fernando de Recetas Que Funcionan, el cual ha elaborado una receta 100% vegana, que invento hace unos años un famoso chef Frances.
El video merece la pena por que aprenderas a montar el aquafaba de forma correcta para elaborar un firme y brillante merengue que no tiene nada que envidiar al de huevo, ya que el sabor es igual, a ademas le aromatizamos con limón y vainilla.


Dale al play para ver la receta:


Receta fácil de merengue vegano sin huevo con solo 3 ingredientes, con aquafaba, el agua de los garbanzos y resto de legumbres de tarro. 
Ya no hay escusa para no hacer un sano merengue para tus rellenos de pasteles o tartas o hasta para hacer merenguitos. 
 Es apto para todo el mundo, vegetarianos, veganos, intolerantes al huevo, personas en dieta ya que podemos usar el edulcorante deseado, podemos teñirlo de color, vamos que es una receta con cientos de posibilidades y todo esto con solo 3 ingredientes mas los opcionales. 
Esta receta funciona si sigues los pasos de mi video y usas uno de los dos utensilios que te muestro. 

Ingredientes: 
Aquafaba (agua de garbanzos u otras legumbres de tarro)
 edulcorante (Azucar, stevia, miel, sacarina liquida o en polvo) 
Vainilla o el saborizante que mas te guste 

Recuerda seguirme en twitter como @recetasque y en Instagram estoy como @recetasquefunciona luego a parte estoy en Facebook y en mi web recetasquefuncionan.com Para ponerse en contacto conmigo puedes usar cualquiera de las redes que te he mencionado o por email recetasquefuncionan@gmail.com

No hay comentarios :

La cocina del sur. Con la tecnología de Blogger.