Header Ads

Novedades
recent

BIZCOCHO DE ZANAHORIA EN TAZA SOLO 3 MINUTOS

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andromo.dev279237.app479744

Hola Buscadores de recetas, sois bienvenidos a nuestro canal, antesReceta en Video de nada os recuerdo que la receta esta en video abajo del todo! ok? así que si bajáis hacia abajo podéis ver el video entero gratis!!!

Bueno, ya sabéis que se ha puesto de moda los mug cakes, esos bizcochos rápidos que se preparan en una taza de desayuno, recetas disponibles en todas las idiomas en los buscadores de internet.
En YouTube podemos encontrar miles de recetas diferentes, incluso realizadas por niños (como el hijo de Albert del canal Yokomo) ya que es muy fácil de hacer, además a diferencia de otros bizcochos no es determinante el usar cantidades exactas.

La receta de hoy la realizamos con mermelada, si, si, mermelada de zanahoria y no tienes que ser Ferran adria para poder prepararla!
 y como vais a ver en la foto, los ingredientes no tienen ningún misterio! os recuerdo que teneis abajo del todo la video receta!



Desde que vi los mug cakes me di cuenta de las grandes posibilidades que tienen, la mayoría son dulces pero también los puedes hacer salados, sólo hay que dejar volar la imaginación para darte cuenta de la gran cantidad de bizcochos rápidos que puedes preparar y las múltiples utilidades que tienen como, entrante, guarnición ó postre.

Tenemos otra receta que es el Mug Cake de Café con Chocolate:


Además me sorprende que prácticamente todo el mundo los presentan igual, es decir, en la misma taza donde se ha cocinado.
Si sacas el bizcocho de la taza y lo partes con las manos, podrás darte cuenta que el bizcocho es muy similar al que se elabora en sifón y que también se cocina en microondas.
Pero para mi gusto esta casi mas rico que el tradicional ya que no has de pasar horas entre que lo preparas y lo horneas, este en pocos minutos lo tienes listo para comer!!!



En esta vídeoreceta podrás ver que el bizcocho que hacemos lo puedes utilizar tanto para salado como dulce, es de zanahoria y utilizamos una fantástica mermelada de zanahoria de Casa Rufino del pack de mermeladas Gourmet de gastroidea.com

Finalizamos la receta con azúcar glass y reducción de Pedro ximenez, que le dá un toque fantástico, pero si quieres utilizar el bizcocho como guarnición de algún plato de carne sustituye el azúcar glass por pimienta molida y sal en escamas.
Y ya sabes si te gusta la receta dale a like y suscríbete a nuestro blog.


La cocina del sur. Con la tecnología de Blogger.