Header Ads

Novedades
recent

BIENVENID@ A LA COCINA DEL SUR




La cocina del Sur, está compuesta por una pareja de jóvenes cocineros del sur de España, Fernando y Nara somos dos apasionados de la cocina, actualmente nos dedicamos de lleno a este proyecto, pero tenemos una amplia experiencia en restaurantes de hoteles de la costa del sol y de restaurante propio.

Nuestro objetivo es trasmitirte nuestra pasión por la cocina, aportar trucos e ideas del mundo gastronómico, para elaborarlas en casa.

Realizamos recetas de repostería, platos típicos de diferentes zonas del mundo, las recetas mas populares del recetario Español, y nuestras propias creaciones e ideas.

En nuestros vídeos te vamos a mostrar  las nuevas técnicas de cocina y las mas tradicionales.
Los vídeos se graban en una casa tradicional española, con los utensilios que tenemos y con los medios de cualquier familia.

Nos dedicamos al testeo de productos e introducimos productos de fabricantes españoles en nuestras recetas, nuestro proyecto se mantiene en pie gracias a los patrocinadores y a los ingresos que nos generan nuestros videos.

Para sugerencias y peticiones te puedes dirigir a nuestro email: lacocinadelsur@gmail.com

Te queremos agradecer que leas estas líneas y te invitamos a suscribirte a nuestro canal de videos dándole a este botón:



En nuestro canal de Facebook tienes mas recetas y videos.


La cocina del sur. Con la tecnología de Blogger.