Header Ads

Novedades
recent

Gazpacho Verde para adelgazar - dieta CRUDIVEGANA


Gazpacho Andaluz Verde - Dieta Crudivegana


Hola buscadores de recetas, Ya estamos serca del verano, tocan las dietas, hacer deporte, vida sana... es hora del gazpacho andaluz verde de la dieta crudivegana,  muchos estamos con las dietas, pues aquí os traigo un complemento rico y nutritivo por eso hoy os traemos esta video receta que os va a encantar!!!! al final del todo te damos los ingredientes para 4 personas.
Lo bueno de los detox y zumos frios es que ayudan a eliminar toxinas y retención de liquidos, pero ademas esta bedida esta muy buena y tiene un color muy bonito, se puede tomar como comida, como merienda o cena.


La dieta crudi-vegana consiste en tomar verduras sin cocinarlas, sin pasar por una fuente de calor, de ese modo conserva todas sus propiedades.

Los detox ayudan a perder peso, por que es totalmente natural, es ideal para dietas,  contiene frutas y verduras, como es el caso de esta receta, y ayuda a eliminar toxinas, grasas y retención de liquidos, con este gazpacho iras mejor al baño y te sentirás mejor, lo recomiendo 100%.
Dale al Play:



Esperamos vuestros comentarios.

En esta  receta de Gazpacho verde de lechuga hemos querido plasmar nuestra forma de entender la saborologia.
Hemos respetado los productos que obtenemos gracias a la madre naturaleza, adaptando sabores y colores para obtener un plato lleno de sabor, color y nutrientes.
La combinación de verduras de color verde nos inspira y ayuda a encontrar el equilibrio perfecto en esta receta.



Los ingredientes de esta sopa fría para refrescarte en verano para 4 personas son:
Gazpacho Andaluz Verde - Dieta Crudivegana

6 hojas de albahaca
Media lechuga romana
200 gramos de espinacas
Medio pepino
1 pimiento verde
4 tomates verdes
2 cebolletas o media cebolla
1/2 melón pequeño (aprox 300 g)
1 diente de ajo
Aceite 5 cucharadas
3 cucharadas  de Vinagre de manzana
Sal
Pimienta negra
1 g de xantana

Este es nuestro extractor de nutrientes de baja velocidad
Gazpacho Andaluz Verde - Dieta Crudivegana
Prepararlo es muy fácil, solo tienes que macerar todos los ingredientes menos las hojas verdes, en aceite, sal y vinagre y luego pasar por el extractor de nutrientes, licuadora o batidora y listo, obtienes esta magnifico gazpacho verde! recuerda darle al video para ver la receta completa de gazpacho verde de lechuga y melon!





Nosotros no solo te enseñamos un ejemplo de cromatismo, si no también como puede influir el emplazado a la hora de servir.

No hay comentarios :

La cocina del sur. Con la tecnología de Blogger.