Header Ads

Novedades
recent

Bizcocho de 2 ingredientes



Hola buscadores de recetas!

La receta de hoy es el resultado de un experimento, en nuestra profesión es importante experimentar y probar diferentes recetas.
(Aquí tienes la receta no te la pierdas! y recuerda compartir y seguirnos en YouTube dando al botón rojo)






Muchas recetas de internet  no salen o no tienen el resultado deseado.
El bizcocho con 2 ingredientes se nos ocurrió después de ver un conocido anuncio de tv, donde una madre manda a su hijo a comprar leche, huevos, harina y miel, y el chico regresa a casa con una caja de gallegas, porque todos esos ingredientes están contenidos en la caja.

Nos hizo mucha gracia y pensamos en ingredientes que nos sirvan para cocinar y que contengan varios productos en uno.
Los ingredientes principales para un bizcocho tradicional son: leche, huevo, harina, levadura, azúcar y alguna grasa como mantequilla, aceite, etc.
Un producto que solemos tener de forma habitual en casa suele ser helado, y la mayoría de ellos contienen azúcar, nata, leche, huevo y grasa vegetal o animal, así que con un helado que nos guste tenemos la mayor parte de los ingredientes necesarios para preparar un bizcocho y además con el sabor que más nos guste.
Pero necesitamos también la harina y el impulsor o levadura química, bueno en la mayoría de los supermercados nos venden también harina preparada para bizcochos que ya contiene el impulsor ó la harina para preparar tempura, qué también lo contiene.
Si, esos son los 2 ingredientes que necesitas, helado y harina de tempura o de bizcocho.
Si no tienes harina de este tipo, solo tienes que añadir un sobre de levadura química por cada 500 gr de harina normal.

En la vídeoreceta te muestro paso a paso la receta y los ingredientes para que en menos de 30 minutos tengas un bizcocho buenísimo!!. El vídeo dura menos de 2 minutos, si te gusta dale a like y suscríbete a nuestro blog.

La cocina del sur. Con la tecnología de Blogger.