Header Ads

Novedades
recent

Tortilla de patatas española con chips de bolsa (RECETA DEL BULLI)



Hola buscadores de recetas, sabes lo que son Chips? se trata de las patatas fritas de bolsa, que se compra en cualquier tienda, están muy ricas y las hay baja en calorías, con sal, sin sal y hasta con sabores...
Hoy quiero mostrarte una receta muy fácil y rápida, que hemos recreado en Video para que te sea mas fácil ver como se hace paso a paso.
Dispones del video al final de este articulo.
La tortilla de patatas o tortilla Española, es uno de nuestros platos más internacionales, cuando he trabajado en el extranjero muchas veces me han pedido que la prepare.

Es curioso como fuera de España, hay mucha gente que piensa que la patata se cuece antes de cuajar la tortilla, especialmente en Sudamérica, donde he comido tortillas de patatas que eran simples patatas cocidas sin sal, cuajadas en forma de tortilla.


La video receta de hoy es una tortilla de patatas chips, es una receta muy fácil y rápida que te soluciona una comida o cena en pocos minutos.

Me sorprendió ver que el famoso chef Ferran Adrià utilizaba esta receta para la comida de la familia en el restaurante el Bulli, a finales de los años 80.  

Aquí tienes el vídeo, y si te gusta dale a like y suscríbete.





La cocina del sur. Con la tecnología de Blogger.