Header Ads

Novedades
recent

CROQUETAS DE ARROZ CON LECHE




Hola Buscadores de recetas, ¿te gusta el famoso postre español Arroz con Leche?
Si es así, sabras que existen muchas maneras de hacer un buen arroz con leche y muchos métodos, pero no, en esta ocasión no vengo a darte una receta mas de arroz con leche, vengo a enseñarte que hacer cuando te ha sobrado mucho arroz con leche y se esta secando.
Así que....
Entonces no tienes escusa para no probar la receta que te presentamos en video receta.

Croquetas de Arroz con Leche

Croquetas dulces

Para ver todos los pasos, tendrás que ver el video que viene al final del todo, pero te resumimos como salió esta receta!

Esta receta la elaborábamos hace ya más de 15 años en el restaurante familiar " El Taurino" que teníamos en Málaga, normalmente en los restaurantes la elaboración de arroz con leche, se sirve en el mismo día o como mucho al día siguiente; porque ya al tercer día no es acto para el servicio.



Lo normal en aquella época era utilizar el arroz con leche, que no iba a salir por falta de venta, para hacer tarta de arroz con leche con la típica base de galleta molida con mantequilla.



Así que para diferenciarnos de los demás restaurantes de la zona, se nos ocurrió preparar el arroz con leche en forma de croqueta, con un rebozado crujiente y caliente, que acompañado con un helado al gusto del comensal, se convirtió en un gran éxito. De hecho empezamos a preparar arroz con leche para directamente hacer croquetas con el.

Preparar un arroz con leche es muy fácil, existen multitud de recetas, nosotros preferimos la basica, leche, arroz, canela en rama, piel de limón y azúcar.
Aquí tienes la vídeo receta, verás que es facilísimo de hacer, y te animo a que pruebes diferentes rebozados para dar un toque diferente a las croquetas.
Y ya sabes si te gusta dale a like y suscríbete a nuestro blog.





La cocina del sur. Con la tecnología de Blogger.