Header Ads

Novedades
recent

Huevos rellenos con salsa de fina de guacamole y nachos



Huevos rellenos con salsa de fina de guacamole y nachos




  Hola buscadores de recetas
Hoy os quiero sorprender con una receta nueva e inovadora de huevos rellenos que he ideado con una salsa Heinz que contenia la ultima caja de julio de degustabox, siempre que me llega esta caja me gusta utilizar sus productos para elaborar mis recetas y he creido muy buena oportunidad para desarroyar una receta que tenia en mente, la verdad que yo le llamo a esta receta:
Huevos rellenos de guacamole especial con crujiente de nacho y escamas de pimenton de la vera (que tambien lo tiene incluida la caja degustabox.

Esta receta es simplemente sorprendente, tiene la opcion de hacer un guacamole casero o comprado (ya que en el mercado es mas economico comprarlo que hacerlo en españa al menos) y despues ese guacamole tan calorico lo rebajamos con una salsa fina como esta.

Puedes ver el paso a paso en este video bien detallado:
Los ingredientes como ves, son muy faciles se conseguir y el resultado es simplemente asombroso.
con media docena de huevos medianos nos sale 12 huevos rellenos, 2 cucharadas de salsa ligera heinz, 4 cucharas de guacamole, sesamo tostado, escapas de pimentos y 2 o 3 nachos mexicanos.... y en pocos minutos ya estamos disfrutando de un entrante magnifico... mas facil imposible, por no decir original.



Y si estas interesado en tener tu primera caja degustabox por solo 4.99 € tienes que introducir este codigo de descuento: 4wmbg 
Aqui te dejo el video de como es el contenido de nuestra ultima degustabox.

Una publicación compartida de La Cocina del Sur (@lacocinadelsur) el

No hay comentarios :

La cocina del sur. Con la tecnología de Blogger.