Header Ads

Novedades
recent

CALLOS CON COCO ESTILO THAI



La cocina tailandesa está llena de matices, combinan con maestría todos los sabores en un mismo plato, picante, dulce, ácido...
Ya he visitado Tailandia en varias ocasiones, y en cada viaje trato de descubrir nuevas especias y combinaciones de sabores, porque allí son maestros en sorprender al comensal en cada bocado. Sus puestos callejeros son una fiesta para los sentidos y si tienes la mente abierta, descubrirás una nueva dimensión en el mundo gastronómico; grandes chefs con estrellas michelin utilizan en sus menús degustación, ingredientes típicos de la cocina tailandesa y realizan fusiones con algunos de nuestros platos tradicionales. Algunos de sus platos más conocidos son el pad thai, las sopas tom yum kai ( pollo) kum (gamba), y los currys, rojo, verde, amarillo, massaman y panang, con los que preparan unos guisos con pollo, ternera o gambas a elegir más verduras y acompañado con su maravilloso arroz jazmín.
Para sorprender a un jefe de cocina de un prestigioso hotel de una cadena muy conocida aquí en España, preparé esta receta fusion Española-Tailandesa de callos de ternera, que fue incluida en uno de sus restaurantes temáticos con gran éxito entre los clientes, los pasos de la receta son los tradicionales pero añadiendo unos pequeños cambios obtenemos un auténtico platazo con el que sorprenderas a tus comensales.Aqui tienes la videoreceta, si te gusta danos un like y suscribete ;)


La cocina del sur. Con la tecnología de Blogger.