Header Ads

Novedades
recent

Bundt cake de platano, pera y chocolate

Bundt cake de platano, pera y chocolate

Bundt cake de platano, pera y chocolate


Muy buenas buscadores de recetas! Seguramente lo sepas, pero te lo recordamos, el día quince de noviembre es el día internacional de los Bundt Cake y para ese día 13 de Youtubers escriben al respecto, algunos haces creaciones totalmente nuevas, para ser los primeros en la red!
Este es uno de esos casos de Bundt Cake creativo... por sus ingredientes, platano, pera y chocolate... pfff que combinación mas rara no? pues quiero que veas la siguiente imagen de su interior...

Bundt cake de platano, pera y chocolate


Que pinta mas buena! no te puedes perder esta receta!!! es una de las mas creativas que he visto y de las mas ricas, el sentir esos trocitos de fruta asada dentro del bizcocho es una gran experiencia culinaria que no te puedes perder, por lo que aquí te dejamos la video receta y después de ella te damos los ingredientes para que no falte este fabuloso pastel en tu mesa de navidad.

DALE AL PLAY



Toma nota de los ingredientes, un apunte muy importante que nos he recordado Laura del canal Disfrutando de la cocina, es que el Bundt Cake se tiene que hornear sobre una rejilla de horno.



Ingredientes:

- Huevos
- Azúcar
- Harina sin gluten o normal
- Levadura en polvo de pasteles
- Leche entera
- Aceite de girasol
- Peras
- Plátanos
- Pepitas de chocolate
- Cobertura de chocolate para fundir

Además, te recordamos que este Bundt Cake es uno de los 13 bundt Cake que estamos publicando por motivo del día internacional del Bundt Cake



bizcocho facil de pera y platano





La cocina del sur. Con la tecnología de Blogger.