Header Ads

Novedades
recent

Pastel de Huevo 2 ingredientes



Hoy os presento una receta que me ha llamado mucho la atención de Fernando de Recetasquefuncionan por su facilidad y rapidez, ideal para los que nos hemos puesto a dieta keto como yo. Se trata del paso a paso para hacer un soufflé o pastel de huevo montado (o batido) sin horno, con solo 2 ingredientes, ya dependiendo si lo quieres dulce o salado.

Primero te invito a darle al video y después te explico como hago yo esta receta para dieta sin azúcar

Pues no os imagináis lo bueno que está como tortilla normal con sal! Para desayunar o comer, pero si la quiero dulce ya lo que hago es añadirle un edulcorante una vez montado.
Otra cosa que suelo hacer es hacérmelo de un solo huevo y montarlo como si fuera una tortita y queda espectacular! Así que os animo a probarlo!

¿Los ingredientes?  Pues fácil, huevos frescos de gallina... .y por que digo lo de frescos? Pues porque es muy habitual de determinados países la pregunta de ¿y no sabe o huele a huevo? Y es por que fuera de España llegan a vender huevos con mas de mes y medio de puesta de la gallina y cambia el olor y el sabor como es evidente... (suelen ser los huevos mas económicos fuera de España)

Recordar que para mas recetas de Recetasquefuncionan podéis seguirle en Instagram http://www.instagram.com/recetasquefunciona


No hay comentarios :

La cocina del sur. Con la tecnología de Blogger.