Header Ads

Novedades
recent

Recetas de reposteria en recipientes originales (Una Lata)

Regalo sorpresa para San Valentin en una lata

Hola Buscadores de Recetas, hoy os traemos una novedad, se trata de regalos hechos a mano, pasteles dentro de una lata, cada día en el mundo de la hostelería y repostería se busca no solo nuevas recetas si no nuevas presentaciones para sorprender a los clientes, familiares y amigos.

Existen empresas que se dedican crear nuevos formatos en platos, vasos y otros utensilios de cocina, desde los populares platos de pizarra, pasando por vasitos en forma de huevo donde emplatar postres y otros tantos muy interesantes, como nos proporcionan desde madridhoreca.com, pero con esta video receta te queremos enseñar como cocinar dentro de una lata un pastel de chocolate de dos ingredientes, introducir unas galletas de avena o simplemente unas gominolas o un peluche..
Se trata de hacer regalos originales no solo por San Valentin, si no en cualquier ocasión a tus seres queridos, sorprenderles en un desayuno, por su cumpleaños, o simplemente para demostrar tu cariño a esas personas.


Con esta receta esperamos despertar tu creatividad para tu hogar o negocio propio, si no es así, siempre tienes la opción de contar con la ayuda de profesionales del sector.

Regalo sorpresa para San Valentin en una lata


Actualmente vivimos un boom en el sector de la hostelería, gracias al empeño y tesón de los profesionales del sector, desde los grandes cocineros hasta el humilde trabajo de los restaurantes de barrio.

Debido al auge de los programas de cocina que se emiten en televisión, más personas desean aprender el oficio y valoran más el trato profesional y dedicado que ofrecemos los profesionales que llevamos años llevando felicidad a los comensales.

Este trabajo abarca multitud de facetas que no debemos descuidar, desde la elaboración de la carta, los escandallos, proveedores de mercancías, personal y por supuesto un buen servicio de suministros de hostelería, para seguir sorprendiendo a los clientes con  nuevo menaje y proveyendo la cocina de todo el material necesario para ofrecer un servicio excelente con todas las garantías de calidad.
Por eso el contar con el servido profesional del grupo Horeca, se antoja fundamental para mantener los estándares de calidad y a la vez ganar tiempo para poder dedicar a otras muchas tareas que tenemos en el restaurante.

Desde la cocina del sur queremos recalcar la importancia de innovar y sorprender a los clientes, ya que así conseguimos fidelizarlos, son pequeños detalles los que marcan la diferencia.
El poder contar con empresas de suministros como la que te hemos mencionado, facilita enormemente esta tarea.

Casi todos los utensilios que LaCocinadelsur.com son obtenidos en este tipo de empresas para lograr que los videos destaquen de los demás, por su presentación tan moderna y original.

Regalo sorpresa para San Valentin en una lata



La cocina del sur. Con la tecnología de Blogger.