Header Ads

Novedades
recent

¿Conoces la agenta Gourmet 2021?

 


 

La Agenda Gourmet 2021 llega

con más contenidos que nunca


  • El chef Sebastian Simon “Gourmet Like Me” publica por tercer año consecutivo la Agenda Gourmet Solidaria en colaboración con grandes chefs. 


  • Estrellas Michelin como Martín Berasategui, Elena Arzak, Susi Díaz, Mario Sandoval o Paco Roncero dan su apoyo a la iniciativa. Diego Guerrero firma el prólogo. 


Madrid.  Octubre 2020  

¡El COVID-19 no ha podido con la Agenda Gourmet 2021! Sebastian Simon, autor del blog gastronómico Gourmet Like Me vuelve a publicar este libro de cocina muy peculiar y diferente, que este año recauda fondos para la Fundación Aladina

La agenda gastronómica para el año 2021 llega repleta de deliciosos contenidos y, además, fines solidarios. “Con esta agenda vuelven las buenas costumbres y la conciencia social”, comenta la chef Begoña Rodrigo, quien ya apoyó la iniciativa en su anterior edición. Esta obra, que cuenta con el respaldo de los mejores chefs del país como Martín Berasategui, Elena Arzak, Susi Díaz, Diego Guerrero, Mario Sandoval, Paco Roncero, Rodrigo de la Calle y Paco Morales, dona el 50% de los beneficios a Fundación Aladina, una organización sin ánimo de lucro que proporciona apoyo integral a niños, adolescentes y familiares de enfermos de cáncer para que nunca pierdan la sonrisa. 

   Una agenda aún más completa

La obra que se editó por primera vez en 2018, incluye en esta edición 250 páginas con todos los contenidos habituales que una agenda completa debe tener (planificador anual, vista mensual y dos páginas para cada semana, hojas de anotaciones, etc.). Entre las novedades de este año destaca el incremento del número de recetas hasta un total de 40,  es que cada una de ellas viene armonizada con una lección de maridaje para que cada plato pueda ir acompañado con la bebida más adecuada (¡no sólo vinos!).


Además, incluye de herramientas útiles para todo foodie que se precie: recetas originales para cada momento del año; frutas, verduras y pescados de temporada; recomendación de libros de cocina y películas gastronómicas; frases inspiradoras de grandes chefs, calendario de días mundiales relacionados con la gastronomía; eventos gastronómicos en España, espacio para anotar tu lista de la compra semanal, hojas para apuntar tus propias recetas, páginas para evaluar tus visitas a restaurantes y consejos para ahorrar en la cocina. La nueva edición de la Agenda Gourmet 2021, además incluye un planificador semanal de comidas, escapadas gourmet a destinos nacionales e internacionales y espacio para reseñar vinos y cervezas como un catador profesional.  


A pesar de no contar con el apoyo de una gran editorial, la Agenda Gourmet Solidaria ha sido posible gracias la implicación de diversas PYMES del mundo gastronómico que han apostado por que finalmente esta edición se hiciera realidad por tercer año consecutivo: Santa Rita Harinas, latiendadevino.es, ladespensadelasibiera.com, carniceriademadrid.es, Neo Algae, Capa Negra, Daniel Sorlut, Mojo Ayanto, Viking Bad, Bodegas Platé, Aperitivos Medina, Zwilling, The Blue Dolphin Store, Ginevia, San Telesforo, Mykés Gourmet, Juana Madrid y 959 Consorcio del Jabugo. 

La Agenda Gourmet 2021 está disponible en preventa a través de gourmetlikeme.com y a partir del 19 de septiembre a un precio de solo 12,00 € en todas las librerías digitales. Por el momento no está confirmada la distribución física debido a la situación sanitaria. 


 

SOBRE GOURMET LIKE ME: 

Blog gastronómico independiente especializado en recetas creativas fáciles y consejos gourmets desde 2012 con más de 1,6 millones de visitas, participación en programas de TV y uno de los top 5 blogueros seleccionados por Moulinex y enfemenino.com. 

Contacto: +34 659050034 / chef@gourmetlikeme.com  

No hay comentarios :

La cocina del sur. Con la tecnología de Blogger.