Header Ads

Novedades
recent

POSTRE DE MANGO CON CRUJIENTE DE CARAMELO




https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andromo.dev279237.app479744

Hola Buscadores de recetas!
Hoy os traemos otra video receta al final del post "Como hacer torrijas de mango"

Ingredientes:
Pan del día de ayer
1 fruta de Mango
leche
azúcar para hacer el crujiente
helado

(ver video para cantidades y los pasos)
https://www.youtube.com/channel/UC_kxCUV8Tcp6LTn0fp3RjBA?sub_confirmation=1

Hace unos meses tuvimos el placer de participar en un reto del programa de televisión "Torres en la Cocina",  de Tve1 los hermanos Torres invitaron a diferentes bloggers y Youtubers a realizar un menú compuesto de tres platos a la misma vez que ellos lo hacían en el plató.

Mientras les veíamos trabajar, nosotros nos grabábamos y subíamos mini-vídeos y fotos del proceso de cocina, fué una locura pero salimos airosos del desafio y nos sentimos orgullosos de haber podido " trabajar a la distancia" con estos grandes chefs, de los cuales somos fans incondicionales.

Los platos que elaboramos fueron, una ensalada cesar, merluza crujiente de almendras y torrija con crujiente de caramelo y coulis de mango. Todas las recetas eran buenísimas, y como es habitual en las preparaciones de "Los Torres", muy equilibradas tanto de sabores como a nivel nutricional.
Después de prepararlas la que más nos gustó fue el postre, estaba delicioso y no resulta pesado ya que la torrija no se fríe.
http://www.lacocinadelsur.com

Hablando entre nosotros de cómo dar una vuelta a la receta y hacerla más a nuestra forma de trabajar, llegamos a la conclusión de cambiar el proceso de bañar la torrija sólo en leche y preparar un batido rápido de leche con mango para bañarla. El resultado nos ha gustado más y queremos compartir contigo esta receta express de torrijas que está llena de ventajas porque es más fácil, más rápida y con menos calorías que la receta tradicional. En el vídeo tienes explicada la receta en 2 minutos y para la lista de la compra vas a necesitar: 1 mango, 4 cucharadas de azúcar moreno, 4 rebanas de pan de torrijas o pan de molde, 50 gr de mantequilla, 1 vaso de leche ó calcular utilizar el doble de leche que de fruta, papel sulfurizado o vejetal para hornear, helado de mango o cualquier otro que tengas en casa.

Un consejo importante no bañes en exceso la torrija, porque se podría romper, ya que no se utiliza pan duro.
Y ya sabes si te gusta la receta dale a like y suscríbete a nuestro blog!!!









La cocina del sur. Con la tecnología de Blogger.