Header Ads

Novedades
recent

PASTA AL VINO TINTO RELLENOS DE JAMÓN


RAVIOLIS AL VINO TINTO RELLENOS DE JAMÓN IBÉRICO

Hola Buscadores de receta!
La idea para realizar esta receta de raviolis al vino tinto, está inspirada en una forma muy original de cocer pasta que aprendí de un cocinero Italiano con el que trabaje en Londres, originario de la Toscana y descendiente de una familia de viticultores.
Él aprendió de su madre la cocción de la pasta en vino tinto, en una proporción de 50 % vino, 50% agua, de esta forma la pasta adquiere un sabor muy intenso del cual tomé buena nota.


En la receta utilizamos unos raviolis rellenos de jamón ibérico que puedes hacer tú mismo ó comprarlos en el supermercado donde podemos encontrar pasta fresca rellena de buena calidad y a unos precios muy económicos hoy en día.

La salsa de tomate casera combina muy bien con los raviolis de Jamón ya que nos recuerdan a las famosas catalanas (pan con tomate y jamón serrano).
El agua con vino de la cocción de la pasta, se utiliza para elaborar la salsa, en el vídeo tienes bien explicado todos los pasos de este original plato con el que sorprenderás a tus comensales.
Te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de videos, ya que esto nos ayuda a poder crear mas video recetas para todos vosotros, nuestro canal de YouTube es: http://www.youtube.com/c/lacocinadelsur

También estamos en todas las redes sociales, Facebook, Instagram y twitter! Buscanos!
Y ya sabes si te gusta la receta dale a like y suscríbete a nuestro blog.



La cocina del sur. Con la tecnología de Blogger.